la convivencia escolar es buena ya que nos podemos ayudar unos a otros, en ocasiones ayudo a mis compañeros y en otras no, hay momentos donde ya no respetamos a los maestros y nos peleamos con ellos.
las obligaciones que tenemos son la responsabilidad, la seriedad, poner atencion, no jugar en las clases escuchar lo que nos dicen los maetros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario