sábado, 1 de junio de 2013

convivencia escolar

la convivencia escolar  es buena ya que nos podemos ayudar unos a otros, en ocasiones ayudo a mis compañeros y en otras no, hay momentos donde ya no respetamos a los maestros y nos peleamos con ellos.
las obligaciones que tenemos   son la responsabilidad, la seriedad, poner atencion, no jugar en las clases escuchar lo que nos dicen los maetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario