sábado, 1 de junio de 2013

donación de organos

la donación de órganos es buena ya que ayudaría a la personas malas,  los tipos de donaciones son de sangre, de plaqueta, de doble glóbulos rojo y de plasma.Para poder ser donante tienes que tener  el mismo  tipo de sangre, ser mayor de edad y no tener ninguna enfermedad letal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario