la donación de órganos es buena ya que ayudaría a la personas malas, los tipos de donaciones son de sangre, de plaqueta, de doble glóbulos rojo y de plasma.Para poder ser donante tienes que tener el mismo tipo de sangre, ser mayor de edad y no tener ninguna enfermedad letal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario