sábado, 1 de junio de 2013

mi educacion

mi educación es esencial para ser mejor cada día y así lograr lo que  me proponga.Aveces aprovecho el tiempo en el que estoy en la escuela y aveces no  por jugar con mis amigos.Algunas de los materias si son fáciles pero otras  no ya que luego no se entienden los temas.Algunos profesores son buena onda pero otros no ya que si les preguntas algo se enojan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario